IMAGOTIPO

La Fundación lleva el nombre de Marie Poussepin en memoria de esta Santa mujer quien su experiencia de Dios y su actitud misericordiosa de la realidad la llevo a responder con el servicio de caridad para la educación de la juventud y el cuidado de los pobres enfermos, expresión de las dos dimensiones del Carisma que vive la Fundación.

El imagotipo quiere expresar en la figura humana, la actitud de ayuda, servicio y compromiso con la vida en sus diferentes manifestaciones: la persona, los animales y la naturaleza; que han de caracterizar al estudiante de FORMASALUD y al futuro egresado.

La figura humana y los brotes de naturaleza se proyectan en un imagotipo redondo, total, universal, sin aristas, sin límites, como ha de ser el acto de cuidar la vida.

El azul en sus diferentes tonalidades es el color característico para los estudiantes de las instituciones educativas de la Congregación en Colombia; en este imagotipo quiere significar madurez, paz, serenidad, esperanza, bondad y servicio en el acto de cuidar la vida. 

NATURALEZA JURÍDICA

  • Formasalud Tunja
  • Instagram

Correos:

Contáctenos

FORMASALUD TUNJA

Todos los derechos son reservados

Diseño: Nexum Design

Calle 21 # 9-73 · Tunja, Boyacá - Colombia

Tel: (57+7) 421829 - 431499

Cel: 301 395 61 70