OBJETIVOS

1.

2.

3.

4.

Promover el respeto a la dignidad de la persona, a la vida y el cuidado de la salud.

Potenciar en los estudiantes actitudes que les permitan conocer y comprometerse con la realidad de las personas, los grupos y las comunidades.

Desarrollar en los estudiantes principios y valores éticos generando en ellos un compromiso social, pertenencia y arraigo a sus lugares de origen.

Desarrollar en los estudiantes conocimientos, actitudes y habilidades correspondientes a la naturaleza de los Programas.

PRINCIPIOS

RESPETO

RESPONSABILIDAD

VERDAD

ACTITUD DE SERVICIO

SENTIDO DE PERTENENCIA

JUSTICIA

Y EQUIDAD

LIBERTAD

SOLIDARIDAD

Reconocimiento y valoración de la dignidad humana, de sus derechos y deberes individuales y colectivos.

Obligación moral que se acepta cuando se adquiere un compromiso o cargo, e implica responder por sus actos y asumir las consecuencias éticas y legales.

Coherencia entre aquello que es, piensa y hace una persona, para facilitar a las demás el acceso a lo que se puede sustentar como cierto.

Disponibilidad, entrega, trato humano y cálido con las personas.

Expresión de compromiso y lealtad con la Institución, para contribuir al fortalecimiento de la calidad de atención en salud y a la imagen corporativa.

Es el reconocer a cada uno de lo que se merece, lo que necesita, es el trato sin acepción de personas, es el respeto al buen nombre de los demás.

Expresión del derecho de la persona para elegir de manera responsable su forma de actuar dentro de la sociedad.

Sensibilidad e interés para actuar frente a los derechos , necesidades y el sufrimiento humano; se traduce en el compromiso de todos para lograr el bien común por encima del individual.

  • Formasalud Tunja
  • Instagram

Correos:

Contáctenos

FORMASALUD TUNJA

Todos los derechos son reservados

Diseño: Nexum Design

Calle 21 # 9-73 · Tunja, Boyacá - Colombia

Tel: (57+7) 421829 - 431499

Cel: 301 395 61 70