Buscar

¡INVERTIMOS EN SIMULACIÓN CLINÍCA!

Actualizado: ago 19

Con la adquisición de dos simuladores más, Formasalud Tunja, le apuesta a la simulación clínica, como herramienta fundamental para el aprendizaje en salud.



Sin ceremonia de bautizo, los estudiantes los nombraron: "Francisco y Esperanza". Francisco, como una expresión de pertenencia a la Iglesia y admiración por el Papa Francisco y su compromiso con la juventud y una orientación renovada como quiso Jesús de Nazareth que viviéramos el Evangelio; y Esperanza, de que esta pandemia cese pronto con ayuda de la ciencia, tecnología y nuestro compromiso con el autocuidado, dejando un mensaje de unión y resiliencia en nuestros corazones y en los del mundo entero.


Entre las múltiples practicas y actividades de cuidado que se pueden hacer con estos simuladores, se encuentran: Baño de Paciente, cuidados con sonda nasogástrica, cuidados con sonda vesical, cuidados con ostomías, enemas, simulación avanzada en la toma de signos vitales, administración de medicamentos vía, oral, intramuscular, intravenosa, entre otros procedimientos.


Estos simuladores, se suman al simulador de parto gemelar, reanimación cardio pulmonar, manejo de heridas, cateterismos, toma de muestras de laboratorio clínico, entre otros, demostrando que en aprendizaje en salud, FORMASALUD Tunja es calidad.



"Cuidar la vida, nuestra opción y compromiso"

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo