top of page
Buscar
  • Foto del escritorFORMASALUD VIRTUAL

PRIMER PUESTO: FESTIVAL DE LA IDENTIDAD Y EL ARRAIGO TUNJANO

Para conmemorar los 483 años de fundación hispánica de la Hidalga ciudad de Tunja por el español Gonzalo Suarez Rondón, la Alcaldía Mayor de Tunja convocó a las Instituciones educativas de la ciudad a participar, presentando épocas históricas de la ciudad. Los estudiantes de Formasalud Tunja presentaron la Comparsa " La salud -enfermedad en Tunja durante la Colonia " con la cual FORMASALUD TUNJA gano en su categoría.


Durante la ceremonia llevada a cabo el pasado viernes 21 de octubre de 2022 se llevo a cabo la ceremonia de premiación a las instituciones reconocidas en las diferentes categorías, donde recibió el premio la Hna Maria Cecilia Gaitán: Directora General y dos estudiantes representantes de la promoción 34. Formasalud Tunja sobresalió por su trabajo en equipo, participación activa, creatividad y compromiso.


Compartimos este reconocimiento con nuestros estudiantes, padres de familia, egresados y comunidad en general, agradecemos el compromiso de todos los estudiantes, cuerpo docente y directivos que hicieron posible esta distinción.


CUIDAR LA VIDA ES NUESTRA OPCION Y COMPROMISO.


114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page