top of page
Buscar
  • Foto del escritorFORMASALUD VIRTUAL

RECIBIMOS AL GOBIERNO GENERAL

Actualizado: 23 may 2022


Una de las políticas de las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen es que el Gobierno General de la Congregación visite cada cinco años las instituciones de los 37 paises de los cuatro continentes, en donde tiene presencia misionera. El pasado Lunes 25 de abril de 2022 tuvimos el honor de recibir la visita del Gobierno General conformado por Hermanas de seis nacionalidades y representado por la Hermana Martha Mendieta Aztatzi.


En un compartir con las Hermanas de la Presentación de Tunja, la Hermana Martha Mendieta de nacionalidad mexicana, las directivos de Fomasalud, los profesores y representantes estudiantiles se reflexiono sobre el pasado, presente y futuro de Formasalud Tunja.


Del mismo modo, Andrea Rocío Mosso Mora, Coordinadora Académica y Administrativa de Formasalud Tunja, hace parte del Equipo Laicos Comprometidos Presentación, que este año tiene como objetivo continuar con el Plan de Formación Laicos Presentación, como parte del proceso de restructructuracion de las provincias de Bogotá y Santafé, a las cuales pertenece Formasalud Tunja. El pasado sábado 21 de mayo de 2022, participó en una reunión presencial con el Gobierno General de la Congregación para informar el estado del proceso del plan de acción del Grupo de Laicos, este encuentro fue una oportunidad para conocerse y compartir.


Agradecemos la visita del Gobierno General y su compromiso con esta obra en donde se vive la expresión del Carisma de Marie Poussepin: la educación de la juventud y el cuidado a los enfermos.





69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page